El modo online de Tony Hawk’s Pro Skater se limita a la nueva generación

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El regreso del perfil de videojuego más clásico que ofrecerá el recientemente anunciado ‘Tony Hawk’s Pro Skater podría tener diferencias importantes entre versiones en referencia al juego en línea, según se desprende de los últimos datos conocidos del juego. La información llega desde Amazon, una de las tiendas digitales más importantes del momento, que ha listado el título para las plataformas de nueva generación a un precio de 60 dólares mientras que las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán a precio reducido. Activision, la editora del proyecto, ha confirmado los precios, por lo que se esperan diferencias más allá del apartado técnico de la obra.

De hecho, la página web oficial del título incluye la descripción de los títulos de Xbox One y PlayStation 4, donde se señala una vertiente en línea integrada que permitirá disfrutar del monopatín tanto en modos cooperativos como competitivos. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no cuentan con este detalle, lo que podría indicar que el lanzamiento de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ en las anteriores plataformas de Sony y Microsoft podrían carecer de modo online.

A todo esto se suma, que la cadena de tiendas que cuenta con los derechos de venta del título en Gran Bretaña, ha lanzado una nota de prensa donde no se hace referencia al modo online para Xbox 360 y PlayStation 4. “Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ incluirá la experiencia de juego multijugador más avanzada, ofreciendo sesiones de monopatín y la habilidad de competir con otros jugadores en todo el mundo.”

Activision, por su parte, no ha ofrecido más detalles al respecto y señalan que no hay nada más que aportar a lo ya referenciado por la tienda especializada en videojuegos. Recordamos que ‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ está siendo desarrollado por Robomodo, el mismo estudio encargado de ‘Tony Hawk Ride’ y ‘Tony Hawk Shred’, y llegará a las plataformas de Microsoft y Sony durante el presente año, sin fecha concreta de lanzamiento.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más