Los instrumentos de Rock Band 4 serán difíciles de conseguir

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix y Mad Catz no querían equivocarse en la producción de periféricos/instrumentos para 'Rock Band 4, de modo que inicialmente se enviaron a producir menos unidades de las ahora demandas, para evitar problemas mayores en caso de no ser recibido en los comercios con el entusiasmo de hace tiempo. Esto se deduce de las últimas revelaciones de Steve Janiak, consejero delegado del estudio de desarrollo, que advierte como los instrumentos desarrollados para el título musical podrían ser difíciles de comprar durante el periodo inicial de vida del juego.

Janiak explica que como respuesta al alto índice de demandas que están recibiendo, quizá las ventas de los instrumentos superen la producción inicial. “Aunque hacemos todo lo posible para hacer frente a la demanda, realmente tanto la fabricación como almacenamiento nos avisa que no podemos garantizar hardware para todos, sin reservar, desde el primer día.”, explica Steve Janiak. En todo caso, apuntar que los instrumentos para PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán funcionando en ‘Rock Band 4’, ya que se respetarán las características originales anteriores y no implementarán nuevas funciones. El estudio sostiene que la modificación de los periféricos adicionales o los cambios drásticos en los instrumentos podrían comprometer la filosofía de la franquicia. Rock Band 4 debutará en Xbox One y PlayStation 4 en la segunda mitad de 2015.

 

Rock Band 4 - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más