Anunciado Firewall: Zero Hour para PS VR, un shooter estratégico basado en escuadrones

Escrito por  Redacción Domingo, 10 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Sony en el marco de PlayStation Experience 2017, ha comenzado con el anuncio de un juego para PlayStation VR llamado ‘Firewall: Zero Hour’, un shooter multijugador para ocho jugadores muy táctico y competitivo, que está en fase de desarrollo por First Contact Entertainment y que se lanzará en exclusiva para PlayStation VR en 2018.

En ‘Firewall Zero Hour’, dos equipos de mercenarios son contratados para proteger u obtener información confidencial de ordenadores portátiles en lugares peligrosos y exóticos de todo el mundo. El controlador de contratos anónimo de cada equipo actúa como su "ojo en el cielo" y guía cada partida proporcionando objetivos e información crítica sobre la misión. Su única preocupación son los datos y está dispuestos a pagar generosamente por ello.

Como atacantes, los objetivos del equipo son: omitir los puntos de acceso del cortafuegos, localizar el equipo portátil e iniciar el corte.

Como Defensores, los objetivos de equipo son: Asegurar los puntos de acceso del Firewall, Proteger el equipo portátil y prevenir el corte.

Cada equipo debe intentar lograr estos objetivos a través del trabajo de equipo coordinado con un arsenal de armas modernas y equipos ofensivos/defensivos para ayudar y obstaculizar al otro. Los jugadores serán recompensados con criptomonedas y puntos de experiencia. Mas tarde se pueden usar esas monedas para actualizar contratistas, armas, equipos y personalización cosmética. Por supuesto, el aspecto más interesante de ‘Firewall Zero Hour’ es que todo tiene lugar en la realidad virtual, solo, o con sus amigos a través de PlayStation Plus. Por el momento puedes disfrutar de sus primeras capturas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más