El fútbol llega por partida doble a Nintendo 3DS

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 14 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El fútbol llega por partida doble a Nintendo 3DS

Nintendo ha presentado dos nuevos títulos del deporte rey que estarán disponibles en exclusiva para su portátil 3DS. Regresa la última entrega de la exitosa trilogía 'Inazuma Eleven 3', con 'La Amenaza del Ogro'. Disponible a partir del 14 de febrero, el juego sigue la historia de 'Canon Evans', el tataranieto de Mark Evans llegado del futuro al tiempo que intentamos convertirnos en campeones del mundo. Habrá que reclutar y enfrentarse a grandes oponentes, como el Equipo Ogro, para hacerse con supertécnicas de fútbol. Se podrá conectar con las otras dos ediciones de la franquicia, 'Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste' e'Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo' a través de la conexión especial Ogro, para recibir objetos especiales y jugadores no disponibles en la historia.

Por otro lado se ha presentado 'Nintendo Pocket Football Club', el nuevo título de gestión  de fútbol que estará disponible el próximo 2014. Como gerentes, podremos elegir las tácticas, comprar y vender jugadores en el mercado de traspasos, elegir el país y emblema, así como trabajar para mejorar las estadísticas de nuestros equipos y jugadores en todos los aspectos. Además de jugar en solitario, el título ofrecerá diferentes modos de juegos, en modo local inalámbrico y encuentros contra amigos y otros jugadores europeos en el modo multijugador online.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más