Zen Studios anuncia la edición física de Star Wars Pinball para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Domingo, 21 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Zen Studios ha confirmado que ‘Star Wars Pinball’ se lanzará en Nintendo Switch el 13 de septiembre. El título debutará en la híbrida con su completa colección de 19 mesas de pinball digitales que abarcan las tres eras de la franquicia y sacarán todo el partido de las funcionalidades de la consola, tales como la vibración HD Rumble, el juego en orientación vertical y modos únicos para la plataforma.

Los jugadores podrán participar en una lucha galáctica que abarcará a toda la comunidad y permitirá contribuir con puntos al lado oscuro o al lado luminoso, en función de las preferencias. Del mismo modo, un nuevo modo Carrera permitirá a los fans de Star Wars unirse a las filas de los Jedi o los Sith mientras alcanzan el rango de carrera 50. Simplemente al jugar en cualquier mesa se desbloquearán bonificaciones del Poder de la Fuerza que se pueden utilizar a través de puntuaciones más altas. Además, el modo Entrenamiento de la Fuerza ayudará a los Padawans del pinball a maximizar su potencial.

Los seguidores de Star Wars de todas las generaciones disfrutarán de las mesas orientadas en adaptar los contenidos de las películas y las series de TV, de personajes icónicos como Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian entre otros, localizaciones memorables y la temática en general Star Wars. Puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Star Wars Pinball - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más