La última actualización para The Division incluye un fin de semana de juego gratuito

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la actualización 1.8 ‘Resistencia’ de ‘Tom Clancy’s The Division’ se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC hoy 5 de diciembre. Coincidiendo con el lanzamiento del paquete de contenido, llega también un fin de semana gratuito para todas las plataformas, disponible del 7 al 10 de diciembre. Además, todos los jugadores dispondrán de acceso gratuito a todas las expansiones incluidas en el Season Pass (‘Subsuelo’, ‘Supervivencia’ y ‘Hasta el fin’), del 5 al 10 de diciembre.

‘Resistencia’ es la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para ‘The Division’, y amplía el mapa del juego con una nueva zona disponible para todos los jugadores: West Side Pier. Además de las diversas actividades del mundo abierto repartidas por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego:

Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para enfrentarse a los Agentes. Una amplia variedad de enemigos PNJ reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intenta sobrevivir el mayor tiempo posible. Los enemigos dejan recursos que se pueden usar tanto para establecer defensas como para ampliar la zona de combate, ofreciendo de esta forma más opciones tácticas. Los jugadores deberán cooperar y encontrar la mejor estrategia para aguantar la mayor cantidad de oleadas posible, y obtener a cambio grandes recompensas.

Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído.

Por último, la actualización incluirá un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC ‘Subsuelo’, una nueva versión de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar las estadísticas de sus equipamientos preferidos. ‘Tom Clancy’s The Division’ está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Resistencia - Tom Clancy's The Division

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más