Naughty Dog lanzará, como mínimo, un videojuego más en esta generación

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Naughty Dog, desarrolladora de The Last of Us y la franquicia ‘Uncharted’, ha confirmado que tiene en mente “al menos un videojuego más para la actual generación de videoconsolas”, según desvela Arne Meyer, de la propia compañía. “Espero que sí”, contesta Meyer en relación a la posibilidad de que la desarrolladora lance otro videojuego después de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’. “Nos gustaría lanzar un juego muy pronto. Nuestros ciclos de desarrollo no son demasiado largos, y no tengo ni idea de cuánto tiempo va a durar esta generación de videoconsolas. Pero sí, no hay duda de que nuestro próximo juego debería estar en esta generación”.

Meyer ha mostrado sus inquietudes sobre la duración de esta generación después de que Nintendo anunciara el desarrollo de su nueva plataforma: Nintendo NX, de la que se espera conocer más detalles durante el próximo año y que, según indican los últimos rumores, podría dar una vuelta de tuerca al mercado del entretenimiento digital.

En cualquier caso, Meyer explica que la compañía tiene “al menos un videojuego, quizá dos para esta generación”, dejando la puerta abierta a más proyectos en el futuro. “Quizá tengamos más lanzamientos. Claramente podemos lanzar un juego muy tarde en una generación de videoconsolas y hacerlo bien, ¿verdad?”, explica Meyer haciendo referencia al lanzamiento de ‘The Last of Us’ en PlayStation 3. Sin ir más lejos, el director de la división PlayStation de Sony, Shuhei Yoshida, confirmó hace unas semanas que Naughty Dog se encontraba pensando ideas para una secuela de ‘The Last of Us’, aunque por el momento el proyecto no ha sido confirmado oficialmente.

Uncharted 4 - Multiplayer Revealed PGW

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más