Conan Exiles no permitirá dotar de atributos masculinos al personaje en Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que estaban pensando en cargar con grandes atributos masculinos a su personaje en ‘Conan Exiles’ en consola, se pueden ir olvidando, ya que por el momento la opción se ha descartado en la versión para Xbox One. “En Xbox han sido muy claros y esta opción no estará disponible en consolas”, explica Joel Bylos, director creativo del juego durante una entrevista. Sin embargo, hay más elementos que pueden desaparecer de la edición final para consolas. “No sé si la desnudez parcial podría ser viable. No hemos hablado con Xbox sobre los pechos. Los permiten en algunos de sus juegos, pero los penes finalmente no van a estar incluidos en el juego”.

El título también acumula problemas relacionados con las diferentes legislaciones en las regiones donde se pretende lanzar la obra, ya que en determinados países no se permite la difusión de imágenes explícitas en videojuegos. “Hemos tenidos muchas conversaciones con nuestro equipo en Japón – porque el juego se traducirá a varios idiomas – y el equipo de traducción japonés aseguró que seriamos ‘censurados en Japón si tienes penes en el juego, pero de momento no nos han comunicado nada”.

Por su parte, desde Microsoft se agarran al sistema de clasificación ESRB, “Microsoft y Xbox cumplen con las políticas y directrices establecidas por el sistema de clasificación de Entertainment Software Ratings Board (ESRB)”, comentan desde la compañía. “Funcom ha presentado Conan Exiles para revisión a la ESRB y están a la espera de recibir una clasificación que nos permita publicar el juego en Xbox”. Por el momento, desde PlayStation no se han pronunciado al respecto, pero tendrá que adoptar una postura en algún momento. ‘Conan Exiles’ está disponible en PC a través de Steam Early Access, tiene previsto su lanzamiento en Xbox One durante el tercer trimestre de 2017; mientras que la versión para PlayStation 4 se comercializará en 2018.

Conan Exiles - Early Access

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más