EA se encargará de los juegos de Silver Rain Games, el estudio del actor Abubakar Salim

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Silver Rain Games, el estudio de desarrollo con sede en el Reino Unido, co-fundado por el actor y productor Abubakar Salim de ‘Raised by Wolves’, ha firmado un importante acuerdo con el sello EA Originals de Electronic Arts, que apoya el crecimiento de estudios independientes. Ésta financiará los títulos no anunciados del estudio emergente y ofrecerá apoyo al equipo con la finalidad de aportar perspectivas inexploradas en los juegos.

Los orígenes de Silver Rain son muy cercanos, ya que la desarrolladora fue fundada en diciembre de 2019 por Salim, conocido por su papel en el éxito de HBO ‘Raised by Wolves’, junto con Melissa Phillips (directora de estudio), que anteriormente trabajó como gerente de programas de juegos BAFTA y eventos. La empresa nació con la intención de generar títulos y contenidos innovadores e inspiradores a través de diversos medios de entretenimiento. Desde su fundación, la firma ha crecido rápidamente hasta alcanzar una plantilla que se acerca a la veintena de personas.

"Este año hemos reunido un equipo extraordinariamente creativo y ansioso por trabajar en proyectos que den vida a sus perspectivas. Juntos construiremos un universo emocionante, capaz de liberar el poder de la narración y la genialidad que la acompaña", apunta Salim. "Estamos encantados de trabajar con el equipo de EA Originals, unos fenomenales socios para comenzar este viaje." Aprovechamos para recordar que el 26 de marzo EA Originals lanzará ‘It Takes Two’ en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, el nuevo juego de Hazelight Studios y Josef Fares.

En ‘It Takes Two’ los jugadores se pondrán en la piel de Cody y May, una pareja enfrentada que se ven convertidos en muñecos debido a una desconocida magia. Atrapados en un mundo fantástico en el que lo imprevisible se esconde en cada esquina, deberán aprender a regañadientes a superar sus diferencias, salvar su fracturada relación y encontrar el camino de vuelta a casa con su hija Rose.

It Takes Two – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más