Anticípate al verano con Los Sims 4 Vida Isleña

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los Sims’ tampoco se han perdido en evento EA Play 2019 con el anuncio de ‘Vida Isleña’, una nueva expansión que estará disponible el 21 de junio en PC y el 16 de julio en consolas. El paquete permitirá a los jugadores cambiar el alboroto y el estrés de la ciudad por el estilo de vida relajado de la isla tropical de Sulani, en la que los Sims descansarán en la playa, disfrutarán de actividades acuáticas, se convertirán en protectores de la naturaleza para mantener las playas impecables y probarán todas las tradiciones que esta particular isla ofrece.

En isla Sulan los Sims podrán navegar en canoa, subirse a una tirolina de agua y recorrer las aguas junto a grupos de delfines juguetones, o construir castillos de arena y tumbarse en la toalla para relajarse bajo el sol. Como no podría ser de otra forma se sumergirán en el estilo tradicional de isla, con el que aprenderán el folklore local, probarán delicias típicas de la zona y se vestirán con los típicos atuendos tropicales inspirados por la cultura local.

Los jugadores podrán unirse a la nueva carrera de Conservacionista para los Sims que quieran dar proteger la naturaleza de su recién estrenado hogar: cuanto más limpien y cuiden de su entorno, la isla se volverá más rica y llena de naturaleza. También podrán proteger a los bañistas con un trabajo temporal como Salvavidas o como pescador de su próxima comida.

Junto con el anuncio de ‘Los Sims 4 Vida Isleña’, desde la desarrolladora han anunciado una nueva colaboración con comunidad LGBTQ+ para ofrecer esperanza y apoyo a la juventud +. Comenzando el 18 de junio, los jugadores podrán acceder a ropa del Orgullo It Gets Better en Los Sims 4 en PC, Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil, además de otros objetos, incluyendo una puerta de aseo de género neutro. Este contenido estará disponible en Los Sims 4 de consolas en julio. Pero aún hay más contenido por desvelar, ya que en los próximos meses llegará el Pack de Accesorios Moschino, que incluye objetos de la colección cápsula real de Moschino X The Sims además de una nueva profesión a tiempo parcial como fotógrafo de moda.

Los Sims 4 - Vida Isleña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más