A Plague Tale Requiem: la esperada secuela confirma fecha de lanzamiento, DLSS y Ray Tracing

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 27 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Home Entertainment ha revelado los planes de lanzamiento para ‘A Plague Tale: Requiem’. Presta atención, porque con versiones confirmadas para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, el nuevo título del estudio Asobo hará su debut el 18 de octubre de este año. Durante el anuncio, la compañía volvió a confirmar que el juego llegará en su lanzamiento al catálogo de Xbox Game Pass. Además, la versión de Nintendo Switch debería estar restringida en algunos territorios, ya que se ejecutará en la nube y no directamente en el hardware de la consola híbrida. Para completar, se ha puesto a disposición de los muchos seguidores de la serie un nuevo vídeo que muestra poco más de 10 minutos de escenas recogidas del videojuego en su versión final.

Durante el anuncio de la fecha de lanzamiento, Asobo también ha confirmado que está trabajando para llevar funciones como DLSS y Ray Tracing a las tarjetas RTX. La secuela del juego de acción y aventura, ‘A Plague Tale: Innocence’, permitirá beneficiarse de la tecnología DLSS y del trazado de rayos usando una tarjeta gráfica GeForce RTX, para alcanzar con máximos niveles de rendimiento, jugabilidad más suave y mejores gráficos.

La trama seguirá a Amicia y su hermano en una nueva y peligrosa huida. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, ambos llegarán a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchan por sobrevivir contra abrumadoras adversidades y encontrar su lugar en el mundo. Si quieres experimentar la primera entrega: ‘A Plague Tale: Innocence’ y descubrir la historia de Amicia y Hugo, el juego está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows PC.

A Plague Tale: Requiem - Extended Gameplay & Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más