Marvel's Avengers: The Mighty Thor Jane Foster ya está de camino al videojuego de acción

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 28 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras más de seis meses sin recibir nuevos integrantes en su plantilla de personajes jugables, ‘Marvel's Avengers’ ha revelado la fecha para el debut de su nueva heroína. The Mighty Thor (Jane Foster) hará su debut en el juego de acción y aventuras de Crystal Dynamics el 28 de junio; será una incorporación gratuita que se acompañará de su propio pase de batalla.

Según el desarrollador, este personaje tendrá varias similitudes con la versión de Thor Odinson disponible en el juego desde su lanzamiento. Sin embargo, Crystal Dynamics ha añadido algunos toques únicos que esperan sean del agrado de los seguidores de Marvel, además de garantizar que la elección de personajes no se reduzca a la simple cuestión del cambio de estética. Para ello, el personaje estrena una nueva habilidad propia (All-Mother's Blessing), una habilidad Overcharge (God Tempest) y una Ultimate (All-Weapon) que la permite castigar a los enemigos tanto con el Undrjarn como el Mjölnir.

Junto al anuncio de la fecha de llegada de Jane Foster, la compañía ha lanzado un breve avance que muestra cómo llegó a convertirse en otro miembro de los ‘Marvel's Avengers’. Es fruto de una dimensión paralela, en la que Asgard fue totalmente destruido y el dios Odín enloqueció tras la desaparición de su hijo. En su blog oficial, Crystal Dynamics confirma que el personaje llegará al videojuego acompañado de varios elementos estéticos propios. Según parece, todos ellos fueron creados a partir de los cómics.

El desarrollador también asegura que ya está trabajando en la actualización 2.5 del videojuego, con la que pretende reorientar la creación de contenido que llega a la entrega. La intención es aportar novedades encauzadas a héroes y villanos específicos. En cualquier caso, la heroína no llega al juego en su mejor momento, los últimos datos de audiencia muestran que el título tan solo mantiene un promedio de 300 jugadores activos en Steam, y con la venta de Crystal Dynamics a Embracer Group, aún no está claro cuánto soporte se ofrecerá a la obra una vez finalizada la transacción. Hasta el momento lo puedes encontrar en PlayStation, Xbox, Stadia y PC.

Marvel's Avengers - The Mighty Thor: Out of Time

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más