AI: Somnium Files confirma lanzamiento europeo en consolas y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De la mano de Kotaro Uchikoshi, director de la serie ‘Zero Escape’ llegará hasta el viejo continente ‘AI: Somnium Files’, una aventura con estilo neo-noir, protagonizada por un personaje diseñado por Yusuke Kozaki de ‘No More Heroes’. El juego llegará a nuestro territorio para ordenadores el 18 de septiembre a través de descarga y tan solo un par de días más tarde, se lanzarán en nuestro país dos ediciones para PS4 y Switch, una Estándar y otra Coleccionista que incluye el juego; caja edición coleccionista con arte del juego diseñada por Yusuke Kozaki; Reveries in the rain: 39 temas de la banda sonora original que incluyen el single Invincible Rainbow Arrow!; libro de arte de 30 páginas con arte conceptual y bocetos del proceso de desarrollo; 5 adhesivos de vinilo y un soporte acrílico de aproximadamente 15 cm.

El argumento del juego nos lleva hasta un futuro cercano en la ciudad de Tokio. En una noche lluviosa de noviembre, es encontrado el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado, montado en un caballito del tiovivo. El agente especial Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena del crimen, de repente, suena un accidente de coche a lo lejos, entre la lluvia. Está en la mano del jugador ayudar a agente Date a investigar las escenas del crimen, pero también los sueños para encontrar pistas.

AI: Somnium Files – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más