EA Sports UFC 3 asalta el octágono con su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de las artes marciales mixtas tienen una cita ineludible con ‘UFC 3’, la nueva entrega del videojuego deportivo, que llega con un modo carrera que incorpora Real Player Motion, una tecnología que de acuerdo con EA Sports, ofrece el combate más realista hasta la fecha y establece una mejorada dinámica de movimiento y respuesta. En la misma dirección, la entrega estrena más de 5.000 nuevas animaciones, capturadas y desarrolladas desde cero, que permiten moverse, golpear y crear nuevas combinaciones.

También incluye entre sus novedades el modo carrera G.O.A.T, donde las decisiones que tome el jugador tendrán impacto en su carrera como luchador profesional. Fuera del Octógono, podrá llevar a cabo acciones de promoción para crear hype, ganar fans y dinero a través de mejores contratos. El nuevo modo KO, también se ha renovado desde su aparición en ‘UFC 2’, y ofrece varios modos multijugador diseñados para disputar combates rápidos, que, además, tendrán un comentarista de excepción: Snoop Dogg. ‘EA Sports UFC 3’ está ya disponible para Xbox One y PlayStation 4. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento.

EA Sports UFC 3 - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más