UFC 3 presenta un video con todos los detalles de su modo Carrera

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports UFC 3’ estará disponible en tiendas el próximo 2 de febrero, pero ya conocemos todos los pormenores del modo Carrera del juego gracias a un nuevo tráiler donde se descubre casi todo lo necesario para convertirse en el “El Mejor de la Historia” (G.O.A.T). Para triunfar en ‘UFC 3’, no solo tendremos que dominar los combates del Octágono: en el nuevo modo Carrera las decisiones que tome el jugador tras los combates tendrán una gran repercusión en su carrera, con lo que podrá crecer hasta convertirse en un luchador de élite. La intención es convertirse en el luchador que cada cual elija: desde un combatiente de mente fría hasta un luchador acostumbrado a la gresca. Todas las decisiones que se tomen en ‘UFC 3’ tendrán repercusión en la carrera, algo que permitirá conseguir un mayor número de fans y alcanzar mejores contratos en la UFC.

Según defiende el equipo responsable del juego, ‘UFC 3’ vuelve con un mejor desarrollo de combate impulsado por el Real Player Motion (RMP), una tecnología de animación que ofrecerá la jugabilidad más fluida de la serie. Cuenta con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego. Además del modo Carrera, el modo KO, incluido en ‘UFC 2’, ofrece este año nuevos modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos y divertidos. Estará disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

EA Sports UFC 3 - Goat Career Mode Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más