Arranca la beta abierta de EA Sports UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports nos informa de la llegada de la beta abierta de ‘UFC 3’ el videojuego de la Ultimate Fighting Championship para que cualquier interesado pueda practicar los primeros ganchos y patadas antes del lanzamiento, el próximo 2 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. Durante el periodo de pruebas abiertas, podremos conocer de primera mano los siguientes modos:

Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico: modo en el que se podrá probar la nueva tecnología Real Player Motion (RPM), que, según sus creadores, ofrece movimientos más fluidos y una mejora en el combate. Ahora podremos escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutamos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada lucha.

UFC Ultimate Team: más personalización, más estrategia y más coleccionables. Construye tu propio UFC Ultimate Team combinando a tu luchador creado con luchadores reales, como Conor McGregor y Tony Ferguson. Los nuevos desafíos en solitario actualizados de Ultimate Team incluyen pruebas para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, mientras que los nuevos conjuntos de Ultimate Team permiten coleccionar artículos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor.

Práctica: aquí la Beta nos permite experimentar la nueva IA en el modo de ‘UFC 3’. Se podrá introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá, para así practicar ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos.

EA Sports UFC 3 - Open Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más