Ubisoft anuncia un fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el Six Invitational de ‘Rainbow Six Siege’ a la vuelta de la esquina, Ubisoft tiene novedades para ir caldeando el ambiente, ya que el juego estará disponible de forma gratuita del 15 al 20 de febrero en todas las consolas y en Windows PC, a través de Uplay y Steam. Por el momento, no se ha especificado el contenido al que tendrán acceso los jugadores durante el fin de semana gratuito, pero seguramente sea total con el objetivo de mostrar los muchos cambios implementados en el juego desde su lanzamiento. Los jugadores que prueben ‘Rainbow Six Siege’ gratis, podrán llevarse su progreso y seguir jugando ininterrumpidamente si compran el juego, excepto la Starter Edition.

Recordar que ‘Operation Chimera’, se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo evento cooperativo ‘Outbreak’ podrá jugarse en PC a partir del 20 de febrero, y luego estará disponible para todas las plataformas desde el 6 de marzo al 3 de abril. De este modo se marca el inicio del tercer año de contenidos de ‘Rainbow Six Siege’, que traerá consigo dos nuevos agentes especialistas en situaciones de riesgo biológico en el primer evento cooperativo del juego.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege – Fin de semana gratuito

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más