Se acercan los Mods para Fallout 4 en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Finalmente, y, aunque de modo algo limitado, parece que la versión para PlayStation 4 de ‘Fallout 4’ tendrá soporte para mods. Tal y como se puede extraer de los últimos datos ofrecidos por Bethesda, muy pronto los jugadores de la consola de Sony podrán participar de esta característica, ya que la compañía espera lanzar la esperada actualización antes de finalizar el mes.

Mediante una entrada en su cuenta de Twitter, la desarrolladora confirma que la próxima actualización para ‘Fallout 4’ ya está disponible en PC y se encuentra en proceso de certificación para Xbox One y PlayStation 4. El parche, además de añadir soporte para mods a la consola de Sony, también arreglará varios errores y problemas del juego. “Nuestra siguiente actualización para Fallout 4 añadirá soporte para mods en PlayStation 4. Esperamos que esté disponible este mes.”, anuncia la desarrolladora en la red social. En todo caso, los mods en PlayStation 4 no tendrán las mismas características que en otras plataformas. Esto se debe a que Sony no ha permitido que los mods para el RPG utilicen assets externos en su consola.

Además, el parche 1.8 para ‘Fallout 4’ repara determinados problemas relacionados con los efectos de sonido y errores que aparecían cuando un mod tenía “una estructura de datos inesperada” Asimismo, ahora los jugadores sólo podrán calificar los mods cuando los descarguen. ‘Fallout 4’ se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más