Ubisoft presenta Just Sing, su nueva aventura musical

Escrito por  Redacción Martes, 02 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft busca ampliar horizontes dentro del género de los juegos musicales con el nuevo ‘Just Sing’. Siguiendo los pasos de otros juegos musicales de la compañía como ‘Just Dance’ y ‘Rocksmith’, la nueva fórmula pretende que los jugadores sorprendan a todo el mundo tanto en sus casas como en la red, cantando y haciendo playbacks con una lista de canciones que incluye temas de Justin Bieber, Meghan Trainor, SIA, One Direction y Queen.

“Con más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el “I Want to Break Free” de Queen, ¿y también grandes novedades actuales del estilo de “What Do You Mean?" de Justin Bieber, los jugadores podrán sacar a esa estrella que todos llevan dentro, ya sea grabando su voz o cantando en playback. Todas las actuaciones de Just Sing se pueden personalizar con elementos temáticos y filtros, dando a los jugadores la oportunidad de ser creativos con sus vídeos, y de compartirlos fácilmente con sus amigos y con la comunidad de jugadores de Just Sing.”, explican desde Ubisoft.

Los vídeos musicales se graban gracias a la App ‘Just Sing Companion’ para iOS y Android, o mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation Camera de PlayStation 4. Para usar la App Just Sing Companion, los jugadores solo tienen que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi, y ya estarán listos para empezar a jugar.

Just Sing tiene dos modos de juego:

Modo Party: los jugadores pueden crear sus propios videoclips con hasta 4 jugadores, cantando o haciendo playback con sus canciones favoritas.

Modo Battle: un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto. En este modo, podrán elegirse diferentes efectos especiales, que se mostrarán automáticamente para aumentar el espíritu competitivo de la partida. Tanto si se juega en el modo Party como en el modo Battle, los jugadores pueden elegir canciones con una lista de 40 que incluye:

All About That Bass  - Meghan Trainor

Drag Me Down - One Direction

What Do You Mean? - Justin Bieber

I Want To Break Free - Queen

Chandelier - Sia

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

One More Night – Maroon 5

Radioactive – Imagine Dragons

Can’t Feel My Face

I Love Rock ‘N’ Roll

All Of Me

Baby One More Time

I Will Survive

Colors Of The Wind

I Want You Back

Kryptonite

Rude

Stand By Me

Take On Me

The Fox

‘Just Sing’ se lanzará el 8 de septiembre para PlayStation 4 y para Xbox One.

Just Sing - Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más