E32018: Descarga la versión gratuita de Quake Champions antes de su debut

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del E3 2018, Bethesda Softworks ha querido revelar algunas novedades sobre ‘Quake Champions’, su juego de disparos en línea actualmente disponible en versión Early Access. La compañía ha presentado un nuevo video de juego que muestra los diferentes héroes junto a algunas secuencias de juego. Bethesda también ha anunciado que, a partir de hoy, y hasta el día 17 de junio se podrá jugar a la versión gratuita e inédita de ‘Quake Champions’. Lo mejor es que todos los jugadores que descarguen la versión free-to-play durante su periodo de prueba podrán conservarla, es decir, se podrá seguir jugando mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar a su debut oficial.

La versión gratuita viene con un campeón inicial, Ranger, pero los jugadores pueden hacerse con el Paquete de Campeones en cualquier momento para desbloquear a los demás campeones y obtener otras bonificaciones. ‘Quake Champions’ también recibió hace poco una actualización a gran escala para que los jugadores puedan empezar y mejorar de manera más rápida y sencilla. Se añadieron nuevos bots y tutoriales, se mejoró el sistema de niveles y recompensas, entre otras novedades.

Quake Champions E3 2018 – Play free

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más