E32018: The Elder Scrolls: Legends también llegará a PS4, Switch y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su conferencia en el E3 2018, Bethesda ha revelado que actualmente se encuentra renovando y expandiendo las plataformas en las que jugar a ‘The Elder Scrolls: Legends’. También se ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del cliente creada desde cero. Incluirá un tamaño de descarga menor y gráficos mejorados, así como un nuevo tapete de juego, nuevos marcos para las cartas y nuevos menús. Además, el juego dejará de ser exclusivo para PC, iOS y Android, pues también llegará a las consolas de sobremesa. De hecho, a finales de año, el juego de cartas coleccionables también se podrá disfrutar desde PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para evitar problemas con las transiciones entre sistemas, Bethesda ha prometido que aquellos que deseen cambiar hacia estas nuevas plataformas no perderán su progreso en ‘The Elder Scrolls Legends’. Bastará con acceder a la cuenta de Bethesda para cargar los avances de juego de forma inmediata - sin embargo, no está claro si incluirá alguna especie de recurso de juego cruzado entre varias plataformas. Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre las novedades previstas para el título free-to-play; sin embargo, los nuevos elementos también están previstos para su llegada a consolas. No obstante, la compañía nos invita a descargar ‘Legends’ y a disfrutar de las historias de ‘The Elder Scrolls’. “¡Vence a tus enemigos y pon a prueba tus habilidades en un juego de cartas estratégico de primera clase creado para ti! Tanto si solo tienes diez minutos como si dispones de cinco horas, disfruta de una aventura de ‘The Elder Scrolls’ que no deja de crecer.”

The Elder Scrolls: Legends - E3 2018 Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más