E32018: Anticípate al modo campaña de Battlefield V con su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque hace unas horas, durante la celebración del EA Play 2018, pudimos conocer algunos detalles sobre ‘Battlefield V’, en la conferencia de Microsoft tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de presentar nuevos argumentos para aumentar el interés por la nueva entrega de la reconocida serie bélica, que pretende sumergir a los jugadores en batallas inesperadas e historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial como demuestra el nuevo tráiler del modo campaña.

El video, esta vez se enfoca en la campaña para un solo jugador. Como se anticipaba en EA Play 2018, el modo individual de ‘Battlefield V’ se llama Nordlys War Stories, y cómo puede deducirse por las imágenes del tráiler, se establecerá en el norte de Europa. Por desgracia, el video no muestra ninguna secuencia recogida del juego, ya que se trata de una pieza cinemática generada por el motor Frostbite. En todo caso, nos permite descubrir los personajes que tendrán participación en la historia del juego. ‘Battlefield V’ estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 19 de octubre de 2018; a partir del 11 de octubre para los miembros de Origin Access Premier.

Battlefield 5 - Modo Campaña - Tráiler E3 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más