E3 2018: Sea of Thieves presenta dos nuevas expansiones para 2018

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Piratas y Corsarios, mejor que estéis preparados, pues Microsoft ha confirmado en la conferencia de Xbox en el E3 2018, que ‘Sea of Thieves’ recibirá dos nuevas expansiones este mismo año. El multijugador de piratas se expandirá con el lanzamiento de dos paquetes de contenido recogidos en un tráiler que anticipa las características de ‘Cursed Sails’ y ‘Forsaken Shores’. La primera de ellas se lanzará en julio, mientras que el segundo paquete estará disponible en algún momento del mes de septiembre.

En relación a las expansiones, ‘Cursed Sails’ nos invita a descubrir una nueva amenaza en los mares en forma de terroríficas naves fantasma con tripulaciones de esqueletos. ‘Forsaken Shores’ va más allá, y nos revelará una nueva y peligrosa parte del mundo, llena de peligros que pondrán a prueba la habilidad y el nervio de incluso las tripulaciones más duras. Cada actualización irá acompañada de una campaña por tiempo limitado que presentará el contenido de una manera divertida y atractiva. ‘Sea of Thieves’ está disponible en Xbox One, Windows 10 y como título Xbox Play Anywhere.

Sea of Thieves - E3 2018 - Cursed Sails and Forsaken Shores Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más