E3 2018: Starfield: el juego más ambicioso de Bethesda llegará con la próxima generación

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de muchos años, 25 para ser exactos sin presentar entregas originales, Bethesda finalmente ha revelado el desarrollo de ‘Starfield’, el juego más ambicioso de la historia de la empresa. La aventura para un solo jugador ha sido confirmada únicamente para la próxima generación de videoconsolas y marcará el comienzo de una franquicia completamente nueva que aspira a convertirse en el "The Elder Scrolls" del espacio. Sobre el juego, en cualquier caso, no se ha revelado demasiado: la compañía se ha limitado a mostrar un corto teaser, que sugiere la presencia del espacio como telón de fondo.

De acuerdo con la desarrolladora, aunque no conocíamos la existencia del proyecto la marca lleva registrada desde 2013. La intención de la empresa es lanzar el juego en los comienzos de la próxima generación, de la cual todavía no se conoce nada. En resumen, tan solo se ha confirmado oficialmente que el juego llegará a PC entre otros sistemas y que adoptará una temática espacial.

Starfield – E3 Announcement Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más