E3 2018: Square Enix y Platinum anuncian Babylon's Fall para PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la conferencia de la empresa celebrada en el E3 2018, Square Enix ha presentado un nuevo proyecto destinado a PlayStation 4 y PC desarrollado en colaboración con PlatinumGames titulado ‘Babylon's Fall’. Durante la presentación se prescindió de arrojar mucha luz sobre el juego, aunque el tráiler debut permite ver algunas ilustraciones junto a la cronología de algunos eventos importantes para el universo de la obra, además de una corta escena, que muestra los momentos finales de un sangriento choque entre dos luchadores. Al final del video, se puede ver el contorno de cuatro personajes diferentes, que con toda probabilidad podrán ser controlados por los jugadores.

Por el momento, no tenemos mucha información disponible, aparte de las plataformas de destino y la confirmación de que su lanzamiento se producirá en 2019. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio que muestra por primera vez el mundo y la acción del juego.

BABYLON’S FALL - E3 2018 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más