E3 2011: Nintendo volcada en el 25 Aniversario de The Legend of Zelda

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 08 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
E3 2011: Nintendo volcada en el 25 Aniversario de The Legend of Zelda

La presentación de la conferencia de Nintendo en el Nokia Center de Los Ángeles estuvo completamente enfocada a destacar el 25 aniversario de The Legend of Zelda. Una enorme orquesta que interpretaba la intro del título dio paso a un Shigeru Miyamoto que se encargó de anunciar algunos de los eventos destacados de las aventuras de Link y el universo Zelda.

Para comenzar, Miyamoto anunció que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la nueva portátil de Nintendo, además de las mejoras anunciadas contará con pistas cinemáticas para los jugadores que descubran la serie y un modo avanzado, el Master Quest para los más experimentados. También se confirmó que la versión de Ocarina of Time llegará a Nintendo DSi en septiembre con una modalidad para el juego cooperativo para cuatro jugadores, como descarga gratuita. The Legend of Zelda: Link's Awakening DX ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop por el precio de 6 euros.

Como no podía ser de otra manera, llegó la hora del esperadísimo Skyward Sword, definido por Miyamoto  como "la experiencia más satisfactoria en cualquier juego de la serie," que llegará a Wii a finales de año, para lo que se anunció también un Wii remote de edición conmemorativa.

Para finalizar y como parte del calendario de celebraciones por los 25 años de Zelda, se producirán una serie de conciertos durante el otoño a lo largo y ancho de Japón, Europa y Estados Unidos; en otra celebración musical, se anunció que The Legend of Zelda 25 Annyversary Symphony coincidirá en su lanzamiento con Skyward Sword a finales de año.

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer E3 2011

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más