Valorant: el shooter táctico competitivo para PC se estrena con un espectacular tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Valorant’, el shooter táctico de 5 contra 5, ya está disponible en varias regiones. Esto quiere decir que ya puedes crear tu cuenta y descargar el juego para PC de manera gratuita. Asimismo, se ha presentado el lanzamiento con una espectacular cinemática llamada Duelistas, junto a un tráiler de jugabilidad con el nuevo mapa como protagonista: Ascent.

‘Valorant’ es un juego multijugador en el que se enfrentan dos equipos de cinco jugadores al mejor de 25 rondas, en fases para atacar y otra para defender. Para asegurar un alto nivel de jugabilidad y mantener la integridad competitiva, Riot Games ha invertido recursos sin precedentes para apoyar al juego, entre los que se incluyen: servidores dedicados de 128 tics gratis para todos los jugadores, un código de red hecho a medida para asegurar un registro de impactos ultrapreciso, una arquitectura de juego sometida a los servidores y un sistema propio de prevención y detección de trampas desde el lanzamiento.

El juego se ha posicionado rápidamente como una de las opciones preferidas de la comunidad de shooters, de tal forma que consiguió hacer historia en el primer día con 34 millones de horas vistas en un solo día. Asimismo, registró un pico de espectadores de 1.7 millones en Twitch, solo superado por las finales de Worlds 2019 de ‘League of Legends’. Durante los dos meses de la beta, una media de 3 millones de jugadores se conectó cada día a jugar.

Duelist - Cinematic Trailer

Valorant - Episode 1: Ignition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más