Dragon Age: Inquisition disponible una semana para los suscriptores Gold de Xbox LIVE

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Microsoft han anunciado una nueva promoción destinada a los miembros Gold de Xbox LIVE. La oferta permite que los suscriptores del servicio puedan jugar de forma completamente gratuita a ‘Dragon Age: Inquisition’ en Xbox One hasta el próximo 16 de marzo. Además tanto la versión normal del juego como su edición de lujo, forman parte de las ofertas semanales Deals With Gold, exclusivas de los usuarios premium del servicio de Microsoft.

Dragon Age: Inquisition’ se lanzó en noviembre de 2014 convirtiéndose en el título de BioWare con el mejor lanzamiento de la compañía en su historia. La entrega nos traslada de nuevo al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en las tierras de Thedas, situando al jugador a la cabeza de una organización donde debe investigar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a vastos agujeros en el cielo por donde los demonios comienzan a salir.

Dragon Age Inquisition - Awards Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más