DmC: Definitive Edition ya está en la calle

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Capcom ha puesto en las tiendas de todo el país ‘DmC: Definitive Edition’ para Xbox One y PlayStation 4, y con motivo de su estreno la firma japonesa ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento del juego, que como novedad añade la posibilidad de jugar en el papel del hermano gemelo de Dante en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En ‘Definitive Edition’ los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presenta una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

Esta versión también un reequilibrio de los combates del juego, una nueva escena cinemática, la integración de los mods más populares de la comunidad de fans y el modo Vergil’s Bloody Palace, donde hay una arena de combate de 60 pisos con 3 niveles de dificultad, cada una con 20 oleadas de enemigos: Nephilim, Son of Sparda y Vergil Must Die. Podeis conocer nuestra valoración del juego pulsando en el enlace.

DmC Definitive Edition - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más