×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Disponibles las nuevas entregas de la serie Cooking Mama

Escrito por  Viernes, 25 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponibles las nuevas entregas de la serie Cooking Mama

505 Games y Cooking Mama Ltd anuncian que ya están disponibles las dos últimas aventuras de la saga Cooking Mama para los dos formatos de las consolas portátiles: Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Cooking Mama World: Aventuras en el Campo permite a los jugadores explorar la Isla de la Aventura, participando en más de 100 actividades al aire libre como pescar, capturar insectos, cortar leña, cocinar en una hoguera o bien saltando piedras, a través de 38 niveles basados en cocina, manualidades, caza del Tesoro y desafíos. Desde encontrar la pareja de aves a  escalar rocas, Cooking Mama World: Aventuras en el campo da la oportunidad de estar en el campo y vivir sus aventuras desde su Nintendo DS.

Por su parte, con Cooking Mama, la serie vuelve a los comienzos de la franquicia, ya que el juego te ofrece más de 200 nuevas recetas de todos los paises, con las que tendrás que poner a prueba todas tus dotes de cocinero. Cooking Mama World: Actividades en el campo está disponible para Nintendo DS a un PVP Recomendado de 29'99 euros y un PEGI de 3+, y Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS está disponible con un PEGI 3+ a un PVP recomendado de 39'99 euros.

Cooking Mama 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más