Disponible la reserva anticipada de Octopath Traveler para PC

Escrito por  Redacción Martes, 21 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya es posible reservar ‘Octopath Traveler’ en Steam, un título que ha recibido muy buenas críticas y se lanzará el 7 de junio de 2019. El juego ha alcanzado bastante popularidad al resucitar los JRPG de estilo retro, pero con diversos elementos modernos y siempre manteniendo el clima 2D pixel art de la Era de Oro de las obras de género. El nombre ‘Octopath’ está vinculado al número 8, que es uno de los pilares y conceptos del juego, pues son ocho personajes, ocho historias distintas y ocho maneras de experimentar la aventura.

El jugador puede elegir qué héroe va a controlar y cada uno de ellos tiene una trama, mecánicas y habilidades diferentes. El sistema de combate está basado en turnos, mientras que las misiones principales y secundarias pueden abordarse de diferentes maneras. El juego estará disponible para PC vía Steam con voces en inglés y japonés con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Quienes reserven con antelación antes del lanzamiento recibirán un exclusivo lote de siete fondos de pantalla con unos magníficos diseños de los héroes y de los paisajes del juego.

Octopath Traveler – Anuncio PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más