Nuevos detalles de Octopath Traveler, el JRPG de Square Enix para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha revelado que Tomoya Asano se encarga de las labores de dirección de ‘Octopath Traveler’, la nueva apuesta de la desarrolladora para la consola híbrida de Nintendo. El ahora director, ha participado como productor en ‘Final Fantasy III’ (Nintendo DS), ‘Final Fantasy IV’ (Nintendo DS), ‘Final Fantasy: The 4 Heroes of Light’, ‘Bravely Default: Flying Fairy’, ‘Bravely Default: Praying Brage’, y ‘Bravely Second: End Layer’, entre otros.

Sobre el juego, anunciado durante la presentación de Switch, tan solo se conocía que está siendo desarrollado por el equipo de otro importante JRPG: ‘Bravely Default’, pero no se ofrecieron datos específicos sobre los integrantes del grupo encargado de la creación del proyecto. Sin embargo, esta información sube las expectativas en relación al resultado final del proyecto. El propio Tomoya Asano ha comentado la información en redes sociales con el siguiente mensaje: “¡Para mí es un placer anunciar nuestro nuevo proyecto, el juego de rol Octopath Traveler! Todavía no podemos revelar detalles específicos, pero nos gustaría compartir un documento detrás de cámaras del proceso de desarrollo. Tenemos un largo camino por recorrer, ¡esperamos que nos acompañes en este viaje!” Por el momento, el título sólo ha sido anunciado para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de marzo.

Project Octopath Traveler - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más