Quantic Dream anuncia demos y fechas de lanzamiento de sus juegos en PC

Escrito por  Redacción Martes, 21 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Quantic Dream, el estudio de videojuegos francés, ha anunciado fecha de lanzamiento oficial para tres de sus títulos más populares: ‘Heavy Rain’, ‘Beyond: Dos Almas’ y ‘Detroit: Become Human’. Estos juegos únicamente se podían disfrutar en PlayStation, hasta ahora, que dan el salto a ordenadores mediante la Epic Games Store. Además, antes del lanzamiento se podrá probar una demo de cada uno de los títulos con un mes de antelación a su salida al mercado.

Para comenzar, la demo de ‘Heavy Rain’ estará disponible el 24 de mayo de 2019, y la versión completa del juego se lanzará el 24 de junio de 2019. La versión de prueba de ‘Beyond: Dos Almas’ llegará el 27 de junio de 2019, mientras que el título completo estará disponible a partir del 22 de julio de 2019; por último, la demo de ‘Detroit: Become Human’ será liberada a lo largo del verano y la versión completa del juego se pondrá a la venta en otoño. Para hacernos una idea de cómo lucen las nuevas versiones desarrolladas por el estudio francés, la desarrolladora ha estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Quantic Dream PC – Free Demos Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más