Octopath Traveler no recibirá contenido extra después del lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Masashi Takahashi, productor de ‘Octopath Traveler’ ha confirmado que el nuevo JRPG para Nintendo Switch no recibirá ningún paquete descargable tras su lanzamiento, pues todo el contenido previsto estará incluido en el juego básico en el momento de su estreno. A diferencia de muchos otros exponentes del género, ‘Octopath Traveler’ no recibirá ningún contenido adicional pues: "El producto final es lo que encontrarás en las tiendas", explica el productor.

Recordar que el juego estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 13 de julio. El nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch, promete revivir el estilo retro, pero con diversos elementos modernos y siempre manteniendo el clima 2D pixel art de la Era de Oro de las obras de género. El nombre ‘Octopath’ está vinculado al número 8, que es uno de los pilares y conceptos del juego, pues serán ocho personajes, ocho historias distintas y ocho maneras de experimentar la aventura. El jugador podrá elegir qué héroe va a controlar y cada uno de ellos tiene una trama, mecánicas y habilidades diferentes. Mientras tanto, te recordamos que en Nintendo eShop hay una demo descargable gratuita para todos los usuarios, con la posibilidad de transferir los datos guardados al juego completo.

Octopath Traveler - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más