×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Disponible la demo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars que confirma fecha para 3DS

Escrito por  Miércoles, 23 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible la demo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars que confirma fecha para 3DS

Activision nos informa que ya está disponible la versión demo jugable de LEGO Star Wars III: The Clone Wars en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la editora ha confirmado que la versión para 3DS del nuevo juego protagonizado por los simpáticos bloques estará disponible desde el  25 de marzo, coincidiendo con la salida al mercado de la nueva consola de Nintendo.

La versión 3DS del título incluye nuevas modalidades de juego, que permiten crear y controlar desde la consola los momentos más divertidos de la serie de televisión. Con escenarios realizados al completo en 3D, la nueva versión para dispositivos portátiles permite disfrutar de combates en el espacio y mini-juegos adicionales, como la guerra de bolas de nieve o la partida de volleyball con droides. Además, las funcionalidades de Nintendo 3DS Street Pass y Play Coins permitirán desbloquear nuevos personajes y descargar contenidos adicionales.

  LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Adventure Trailer (Castellano)  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más