Disney Infinity retrasa su lanzamiento hasta agosto

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 16 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Infinity retrasa su lanzamiento hasta agosto

Disney Interactive ha anunciado que su apuesta de aventura, 'Infinity', será retrasado del mes de junio al próximo 18 agosto por razones comerciales. El título estaba originalmente planeado para llegar a las tiendas al mismo tiempo que la cinta de animación, 'Monsters University', pero de acuerdo con John Pleasants, copresidente de Disney Interactive, las cadenas comerciales han visto una mejor oportunidad de negocio en una fecha más cercana a la temporada navideña. “Creemos que es bueno salir primero y apoyarnos en la temporada de ventas más importante del año”, dijo Pleasants. El ejecutivo puntualizó algunos aspectos a la hora de descartar temas relacionados con la calidad del producto como causa del retraso, aunque también reconoce que un tiempo extra de desarrollo nunca viene mal. “Podríamos entregar el juego en junio si quisiéramos. Pero si me preguntas si el retraso de estos 2 meses nos ayudará, diría que seguro, claro. Nos ofrece más tiempo para añadir adornos y asegurarnos de que todo funcione”.

'Disney Infinity' integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego.  Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común. El pack de inicio contará con la ayuda de tres de las principales franquicias de la compañía, 'Monstruos S.A.', 'Los Increibles' y 'Piratas del Caribe', que se ampliarán con nuevos personajes en el futuro.

A lo largo de cada aventura, llamada 'Play Set', los jugadores resolverán puzles, pelearán con enemigos y explorarán escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su 'Toy Box' y construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con amigos en el modo 'Toy Box', tanto online como offline. 'Disney Infinity' estará disponible a partir del próximo mes de agosto para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii y Wii U.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más