Disney anuncia Disney Sing It: Éxitos de Película

Escrito por  Elric Ruíz Jueves, 24 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney anuncia Disney Sing It: Éxitos de Película

Hoy, Disney Interactive Studios anuncia una nueva forma interactiva a través de la cual las familias podrán disfrutar juntas de las canciones de sus películas favoritas. Disney Sing It: Éxitos de Película es un juego de karaoke que cuenta con las canciones más recordadas de 20 clásicos Disney.

Abarcando pasado y presente, el título incluye las canciones más conocidas de los clásicos de la compañía, incluyendo Cenicienta, La Bella Durmiente, Mary Poppins y El Libro de la Selva, además de éxitos contemporáneos como Toy Story, Cars, El Rey León, Aladdin, La Sirenita, Tiana y el Sapo y muchos más. Para acompañar las canciones, se mostrarán vídeos en alta definición que incluirán montajes y metraje original de las películas Disney. El juego musical llegará, a finales de este verano, a PlayStation 3 y Wii.

“La serie Disney Sing It cuenta con una amplia base de seguidores, que nos pedían que incluyéramos las canciones clásicas de Disney”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios. “Ahora, jugadores y amantes de la música de todas las edades podrán disfrutar con Disney Sing It: Éxitos de Película de un desafío a su habilidad con el karaoke y del entretenimiento familiar perfecto.”

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más