DICE estrena un nuevo tráiler centrado en el mapa de Róterdam de Battlefield V

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el tráiler oficial de ‘Battlefield V’ para Gamescom, ‘La Devastación de Róterdam’, además de deleitar la vista, podemos descubrir imágenes de las mecánicas de juego que sumergirá a los jugadores en una batalla por las calles de Holanda. Desde las destrozadas avenidas de Rotterdam hasta las arenas del norte de África, el último video muestra mejoras en las mecánicas del juego de la franquicia, como los mapas multijugador que pueden albergar batallas de 64 jugadores, infantería contra vehículos, y en resumen, destrucción suprema. ‘Battlefield V’ incluirá el campo de batalla más grande desarrollado hasta la fecha, y sus características de juego parecen difíciles de incluir en un solo tráiler, especialmente porque la experiencia continuará creciendo después del lanzamiento. Aun así, han sido capaces de capturar y realizar un resumen del choque.

Lo que brevemente aparece como un maravilloso panorama se ve rápidamente afectado por la neblina y el humo a lo lejos que emanan de las asediadas calles de Rotterdam. Este tráiler nos introduce uno de los cuatro mapas que estarán disponibles en ‘Battlefield V’. El área de combate está influenciada por la ciudad en peligro durante mayo de 1940, donde las fuerzas invasoras alemanas se encontraron con la feroz oposición del ejército holandés. La recreación de este campo de batalla raramente olvidado desde los primeros días de la Segunda Guerra Mundial ha requerido una extensa investigación de archivo por parte de DICE.

Battlefield 5 – Devastation of Rotterdam

{mp4}Battlefield5_Rotterdam+Battlefield5_Rotterdam2capt.jpg{/mp4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más