DICE anticipa el mapa de Asalto a Theed de Star Wars Battlefront II

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gracias a Electronic Arts y al estudio de desarrollo DICE, podemos ver la primera captura del mapa multijugador Asalto a Theed de ‘Star Wars Battlefront II’. La imagen se ha compartido en el episodio más reciente de ‘Star Wars Show’, y por primera vez podemos comprobar como luce el escenario enmarcado en Theed, la capital del planeta Naboo. Este escenario se ha desarrollado para disputar las batallas 20 contra 20 que Electronic Arts nos mostrará en EA Play 2017, el evento de la compañía para el E3 2017.

"Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados", se puede leer en la ficha oficial de Asalto en Theed. ‘Star Wars: Battlefront II’ llegará a nuestro país el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más