Datos y características del general Grievous, que anuncia fecha para Star Wars Battlefront II

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE ha anunciado que el comandante supremo separatista, el general Grievous, se unirá a la lista de personajes de ‘Star Wars Battlefront II’ con la actualización del juego programada para el martes 30 de octubre. Para la ocasión, la compañía también ha revelado algunos detalles sobre su historia y las habilidades que puede utilizar en batalla. El general es un imponente kaleesh cuya mera presencia inquieta a sus enemigos. Tras sufrir terribles heridas, el cuerpo de Grievous sufrió una transformación. Pasado el tiempo, el conde Dooku, un Lord Sith, le enseñó el arte del combate con espada láser y se convirtió en la encarnación del terror.

Fue el comandante supremo de la Confederación de Sistemas Independientes o Alianza Separatista en las Guerras Clon contra la República Galáctica. Durante la guerra lideró ejércitos droides en batallas por toda la galaxia y tuvo varios encontronazos con el Jedi y general Obi-Wan Kenobi. Escapó de casi todos. Debido a sus enfrentamientos, el general Grievous acabó considerando al maestro Jedi como su némesis.

En ‘Star Wars Battlefront II’, el general está diseñado para intimidar y parece un contrincante incontenible. Su cuerpo es de los más grandes en comparación con otros personajes del juego y entra en combate con dos o incluso cuatro espadas láser (para las secuencias de ataque básicas, usa dos espadas láser. Para defenderse, puede usarlas para desviar las espadas y disparos del enemigo). Pero a este luchador también se le conoció por sus movimientos característicos, que incluyen nada menos que cuatro armas Jedi, todas ellas conseguidas tras vencer a sus anteriores propietarios (las espadas láser se han diseñado según su aspecto en ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’). 

Para empezar, tenemos Sobrecarga de propulsión. Esta es una referencia a un encuentro entre Grievous y Obi-Wan en la serie de ‘The Clone Wars’. El ataque propulsa a Grievous hacia delante con las cuatro espadas láser listas para cortar, causando daño y derribando al objetivo. El segundo es Avance implacable. Como se vio en otra batalla contra Obi-Wan Kenobi en ‘La venganza de los Sith’, Grievous forma un muro de espadas láser que gira delante de él y saca chispas del suelo mientras avanza como una máquina aterradora. Además, con Avance implacable, el personaje bloquea todos los ataques frontales mientras causa daño a cualquiera que se cruce en su camino. En lo que respecta a faceta de estratega, la habilidad Carga desgarradora de Grievous le permite huir en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto se activa, se pone a seis patas y avanza rápidamente dañando y apartando a los enemigos de su camino.

En el juego, el general lucirá el aspecto de cazador Jedi de forma predeterminada y tendrá un aspecto de herido en combate adicional que también estará disponible el 30 de octubre.  Otro aspecto del general Grievous que aún no se ha anunciado saldrá el 28 de noviembre con la actualización de Batalla de Geonosis, con la que llegarán Obi-Wan Kenobi y el planeta Geonosis al Asalto galáctico.

Recordamos que del 26 de octubre al 31 de octubre tendrá lugar el evento de Halloween. Del 31 de octubre al 4 de noviembre, para celebrar la llegada de Grievous, estará activo en lugar de las listas de reproducción dedicadas a las Guerras Clon para los modos de Héroes contra el mal y el desafío heroico.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más