SEGA agradece la acogida de Vanquish para PC con un video cargado de acción

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y PlatinumGames se muestran satisfechos con el rendimiento que está obteniendo el shooter de acción y ciencia ficción ‘Vanquish’ en su lanzamiento para ordenador. La versión para PC del juego ha sido bien acogida por prensa y público, algo que no ha pasado por alto en SEGA, que continúa promocionado el título con un nuevo video donde se recogen las características de la obra y se acompañan de espectaculares secuencias de juego.

Dirigido por Shinji Mikami, creador de la serie ‘Resident Evil’, en ‘Vanquish’ los jugadores toman el control del operativo Sam Gideon de Darpa, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. La entrega, que se une a clásicos como ‘Bayonetta’, ‘Valkyria Chronicles’ o ‘SEGA Mega Drive Classics Collection’, cuenta con todo el contenido descargable y un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

Vanquish - PC Accolades - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más