Perfect World y Cryptic Studios anuncian Magic: The Gathering, un RPG para consola y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado un nuevo RPG basado en Magic: The Gathering, juego de cartas de Wizards of the Coast, para consolas y PC. Hasta el momento no se han revelado datos sobre el proyecto, ni se ha confirmado el nombre comercial que recibirá el juego. Ambas compañías emplazan a los jugadores hasta dentro de unos días, cuando conoceremos más detalles del videojuego de The Gathering. El juego permitirá a los aficionados al título de cartas de estrategia "sumergirse completamente en el Multiverso", en el que se establece Magic: The Gathering.

"Esto es Magic: The Gathering como nunca has experimentado antes", cometan Bryan Huang, CEO de Perfect World Entertainment. "Estamos emocionados con la dirección del juego que Cryptic ha creado. Es un sueño nuestro llevar a Magic's Planeswalkers a un RPG moderno." En la misma línea, el director ejecutivo de Cryptic Studios, Stephen D'Angelo, explica algunos aspectos de la producción: "Todo, desde los gráficos hasta el propio juego, apunta a un juego AAA realmente único. Estamos muy contentos por ofrecer a los aficionados de Magic una oportunidad de explorar los mundos y personajes del juego a través de un prisma completamente novedoso.” De momento solo queda permanecer atento a las novedades que se produzcan en relación al juego, algo que seguramente se producirá en el próximo E3 2017.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más