Devil May Cry HD Collection nos recuerda su lanzamiento con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de pocos días podremos poner la mano encima a una de las mejores series de acción que han pasado por consola, porque ‘Devil May Cry’, regresa con tres clásicos títulos en ‘Devil May Cry HD Collection’. El volumen trae ‘Devil May Cry’, ‘Devil May Cry 2’, y ‘Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition’ en una misma colección para PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de ser relativamente diferentes de los actuales cánones que maneja la serie, los tres juegos resultan esenciales en la historia de la franquicia. En general, las obras son sobresalientes desarrollos que se acompañaron con muy buenas ventas, y además de todos los contenidos originales, ofrecerán un nivel de dificultad más alto y un rango mayor de explotación de las capacidades técnicas de las plataformas. Los tres juegos correrán en 1920x1080 Full HD a 60 fps.

‘Devil May Cry’ (2001) redefinió, en parte, el género de la acción. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el protagonista medio demonio, Dante, usa sus habilidades y poderes para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.

‘Devil May Cry 2’ fue lanzado en 2003, y se une a Dante su nueva compañera, Lucia, en la lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo. Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.

‘Devil May Cry 3: Dante´s Awakening’, ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo. Esta precuela del primer ‘Devil May Cry’ introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. El volumen recopilatorio estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4 y en Xbox One. Puedes ver el tráiler de juego a continuación.

Devil May Cry HD Collection – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más