Capcom anuncia Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque es cierto que la nueva generación de plataformas ya cuenta con remasterizaciones de ‘Devil May Cry 4’ y ‘DmC: Devil May Cry’, el resto de títulos de la franquicia aún eran exclusivos de PlayStation 2 con una edición especial comercializada para Xbox 360 y PS3. Hasta ahora, ya que Capcom acaba de anunciar que ‘Devil May Cry HD Collection’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2018.

A pesar de ser relativamente diferentes de los actuales cánones que maneja la serie, los tres juegos resultan esenciales en la historia de la franquicia. En general, las obras son muy buenas – a excepción de ‘Devil May Cry 2’ - y además de todos los contenidos originales, ofrecerán un nivel de dificultad más alto y un rango mayor de explotación de las capacidades técnicas de las plataformas. Lamentablemente, Capcom no ha comentado mucho sobre la calidad de estas remasterizaciones. Por ahora, se confirma que los tres juegos correrán a 60 fps, pero no hay más detalles sobre el nivel visual. La compañía tampoco reveló si los juegos están inspirados en las ediciones definitivas, como es el caso de ‘Devil May Cry 3: Special Edition’, pero entraría dentro de lo razonable. En cualquier caso, ‘Devil May Cry HD Collection’ llegará el 13 de marzo de 2018 a Xbox One, PlayStation y PC en versión física y digital. Para apoyar el anuncio se han distribuido las primeras imágenes de esta edición.

 

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más