Sledgehammer Games reajustará el arsenal de Call of Duty: Advanced Warfare

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Michael Condrey líder de Sledgehammer Games, ha revelado algunos de los cambios que recibirá‘Call of Duty: Advanced Warfare’ en 15 armas de su arsenal, que serán reajustadas con la finalidad de ofrecer una vertiente multijugador más equilibrada y justa. Entre el armamento afectado por el próximo parche que lanzará la desarrolladora, únicamente se ha destacado el aumento de potencia de la metralleta semiautomática SN6 SMG. Se desconoce qué otras piezas de arsenal recibirán modificaciones, aunque el ejecutivo también anunció que próximamente se abrirá el plantel de opciones para recibir equipamiento de Elite. Se trata de recompensas que el jugador recibe a lo largo de su trayectoria multijugador y que normalmente proporciona nuevo armamento o variaciones estéticas para el personaje. Según explica Condrey, el nuevo modo para desbloquear equipamiento estará ligado al ascenso de niveles en Prestigio, aunque no se concretó nada sobre el funcionamiento de la nueva mecánica de incentivos, ni la fecha de lanzamiento del parche.

Call of Duty: Advanced Warfare’ nos lleva a un futuro cercano, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta crear los titulares de la prensa del mañana. Kevin Spacey es Jonathan Irons – uno de los hombres más poderosos del mundo – que nos ofrece su escalofriante visión de la guerra del futuro. La última entrega de la popular franquicia se puso a la venta el pasado 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 

Call of Duty: Advanced Warfare - Festival de Cine Point & Shoot

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más