Desvelados los Games with Gold de julio 2020

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, Microsoft anuncia los títulos que conformarán los Games With Gold para julio de 2020. Son los siguientes: ‘WRC 8 FIA World Rally Championship’ y ‘Dunk Lords’. Dentro del programa de compatibilidad estará disponible también para usuarios de Xbox One ‘Saints Row 2’ y ‘Juju’.

Disfruta del simulador oficial ‘WRC 8 FIA World Rally Championship’ (disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One). Con un sistema meteorológico dinámico con sol, lluvia, nieve y físicas realistas, la preparación y la gestión antes de cada etapa son vitales. El título cuenta con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas.

Puede que seas una estrella del baloncesto, pero... ¿sabes luchar? Descúbrelo con ‘Dunk Lords’ (disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One), un beat’em up de baloncesto dos contra dos. Elige entre 20 de los baloncestistas del mundo, cada uno con sus habilidades y ataques especiales, y lucha en 15 canchas únicas. Participa en partidas de hasta 4 jugadores o guía a tu joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo Historia.

Gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, los usuarios de la consola de generación actual de Microsoft también podrán acceder a ‘Saints Row 2’ (disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360). Ayuda a los 3rd Streets Saints a recuperar su ciudad y explora su enorme mundo abierto por tierra, mar y aire. Cierra el conjunto ‘Juju’ (disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360) una simpática aventura a la que acompañaremos al panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Corre, salta, canta y lucha contra descomunales monstruos en esta alegre aventura de plataformas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más