Animal Crossing: New Horizons anuncia actualización de verano

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que a partir del próximo 3 de julio, los jugadores de ‘Animal Crossing: New Horizons’ podrán disfrutar de nuevas funciones en sus paraísos insulares de Nintendo Switch. La actualización, que será gratuita, traerá nuevas habilidades para nuestros habitantes, como nadar y bucear para echarles el guante a animales marinos. También se dejarán caer por la isla nuevos visitantes y habrá disponible una amplia variedad de objetos nuevos, como, por ejemplo, mobiliario inspirado en las sirenas. Los repasamos con más detalle:

Nadar y bucear – Gracias al traje de buceo, ahora podremos explorar la vida marina de la isla. Recuerda, puedes hacerte con distintos tipos de vida submarina y donar los ejemplares al museo de Sócrates.

Pascal trae nuevos proyectos de bricolaje – Pascal viene a la isla con nuevas peticiones, la recolección de vieiras. Como recompensa a su búsqueda en nuestras inmersiones de buceo, recibiremos a cambio algunos de sus proyectos de bricolaje para crear mobiliario inspirado en las sirenas.

¿Gulliver? – Tras descargar la actualización gratuita, un rostro familiar y, a la vez un pelín distinto y ataviado con ropa de pirata, será arrastrado hasta la costa de vez en cuando. Si le echamos una mano, este curioso visitante nos enviará una recompensa especial para expresar su gratitud.

Animal Crossing: New Horizons – Actualización verano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más