Desveladas las fechas de celebración de Gamefest 2011

Escrito por  Elric Ruiz Lunes, 14 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desveladas las fechas de celebración de Gamefest 2011

Después del éxito cosechado el año pasado en su primera edición, Gamefest vuelve en  2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España: Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre Gamefest  nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

Para este 2011 la feria crece hasta llegar a los 16.200  m2; el pabellón 3 del IFEMA, (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) que será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

40.000 personas fueron testigos de lo que fue Gamefest 2010… gente de todos los puntos de España y de las más variadas edades disfrutaron de tres días completamente dedicados a los videojuegos; más de 500 medios de comunicación nos interesamos por este evento y las más de 100 conferencias y actividades programadas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más