Desvelada la banda sonora de Prey, que estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la antesala a su estreno, Bethesda ha desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Prey’ la obra de Arkane Studios que estará disponible este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego nos situará a bordo de la estación espacial Talos I en el papel de Morgan Yu, científico jefe que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y la misión principal del jugador será impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad.

Coincidiendo con la presentación del tráiler de lanzamiento, desde Bethesda han desvelado la banda sonora original, con Mick Gordon como protagonista. El trabajo de Mick ha aparecido en una plétora de juegos, incluyendo el reciente viaje a Marte con la banda sonora de DOOM. La banda sonora original incluye:

“The Experiment” de Mick Gordon

“Everything Is Going to Be Okay” de Mick Gordon

“Typhon Voices” de Mick Gordon

“The Phantoms” de Mick Gordon

“Into the Tunnels” de Matt Piersall

“Human Elements” de Mick Gordon

“The Truth Will Set You Free” de Mick Gordon

“No Gravity”de Mick Gordon

“Alex Theme” de Mick Gordon

“December and January” de Mick Gordon

“Neuromods” de Mick Gordon

“Stranded” de Ben Crossbones

“Semi Sacred Geometry” de Raphael Colantonio y Matt Piersall

“Mind Game” de Raphael Colantonio, Producción y Electrónica por Matt Piersall

Para que la espera sea menos tensa, recuerda que se encuentra disponible la demo del juego gratuita que permite a los usuarios subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento esta semana. A continuación, os dejamos con el tráiler.

 Prey - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más