Destiny, La Casa de Los Lobos ya tiene tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía no se puede asegurar el lanzamiento del próximo paquete de contenido para 'Destiny', Activision ha distribuido el pertinente tráiler destinado a promocionar ‘La Casa de Los Lobos’ en su fase inicial de comercialización. “Amplía tu aventura en Destiny con La Casa de los Lobos. Sólo los Guardianes más valientes podrán aplacar la incipiente amenaza de los Caídos y reclamar los misteriosos tesoros del Arrecife.”, explica la nota que acompaña el video.

El video deja muestras de los nuevos modos de juego, los retos cooperativos de Prison of Elders, el nuevo modo cooperativo centrado en la “variedad, rejugabilidad y habilidades”. También se ofrece un vistazo al área de combate Trials of Osiris, además de los nuevos mapas para el modo multijugador, que son los siguientes: Black Shield, Widow's Court y Thieves Den. Por último se revelan datos sobre el nuevo strike cooperativo The Shadow Thief, que combinará las mecánicas de enfrentamiento contra los jefes de ‘Destiny’ en una serie de combates con Taniks, el mercenario Fallen. ‘La Casa de los Lobos’ estará disponible a partir del 19 de mayo.

 

Destiny - Tráiler lanzamiento de La Casa de los Lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más